Buscar este blog

martes, 28 de enero de 2014

Por fín.......me pongo en serio con el blog.

Jajajajajajaja, me empiezo riendo porque desde que me hice el blog casi casi cuatro años no había publicado nada. Pero ahora me he animado y espero publicar todas mis cositas al menos todos los meses.

Empiezo por enseñaros uno de tantos cuadros tuneados de la gran tienda sueca.
Este es un regalo para una amiga que a tenido una preciosa   niña.



 
Las fotos no son de buena calidad, pero se aprecia bastante bien.

9 comentarios:

  1. Esto si que es una sodpresa Cris!!!
    Echando un vistazo al facebook antes de dormir y me encuentro con esto. . .

    Me alegro un monton que te hayas animado por fin a publicar tus trabajos, se merecen ver la luz pues haces cosas preciosas.

    Hoy me duermo con una sonrisa en la cara.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Wauuuuuuu que bonitoooooooo, me encanta!!!Nos vemos prontito...muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea q bonito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Crís!!No dejes de escribir para que vayamos viendo esas cosas preciosas que haces!. Yo ya tengo dos cosas para Nekane chulísimas!. Muchas gracias guapi!!

    ResponderEliminar
  5. oooooohhhhh... SORPRESÓN! Pero qué bien... una bloggera más! Me alegra que te hayas animado!

    El cuadrito es una cucada... con esas ropitas! Muy txuli!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El cuadro es precioso, delicado y elegante!!! bsoss

    ResponderEliminar